ANTONIO TOLEDO

VOLUMEN RETAIL

 

ESTUDIO

Más de 25 años como Profesional del Interiorismo y el Retail, Diseñando espacios funcionales y diferenciadores, atendiendo la calidad como premisa general y el gusto por el detalle final.

A lo largo de este cuarto de Siglo Profesional, he tenido la oportunidad y la suerte de trabajar en Proyectos de diversa índole relacionados con el Mundo del Diseño, Retail e Interiorismo, ampliando mi capacidad creativa, mi visión del sector Profesional y todo lo relacionado con el Mundo del Diseño. 

He realizado multitud de Proyectos de Diseño de Interiores, Viviendas, Locales Comerciales, Hostelería, Retail, Escaparatismo y Volumen comercial y desde el año 2000 Proyectos de Ocio Infantil que me han llevado a colaborar con las mejores Franquicias y Fabricantes del sector, así como a recorrer medio Mundo Proyectando y ejecutando dichos Trabajos.

 

A través de estos últimos, he tenido la ocasión de colaborar en Campañas de Escaparatismo al mas alto nivel, realizando Trabajos para firmas de talla Nacional e Internacional, coordinando todo el proceso de Logística interna y la realización de piezas.

“Un escaparate no es un contenedor de objetos…es un sueño efímero de Marca”

 

Gracias a estos conocimientos, es fácil ampliar el Campo Profesional para solucionar cuestiones tan diversas como Jardines Verticales con piezas “imposibles”, realizar volúmenes a gran tamaño con gran exactitud, Diseñar piezas para Premios puntuales, reproducciones mediante modelado 3D, proyección de resinas para conseguir durabilidad y resistencia a la intemperie, etc.

“Soñar…es tan solo la forma de buscar soluciones a lo real”

Cualquier Diseño o pieza exclusiva puede resolverse de la mejor forma posible para garantizar que ningún Proyecto quede “cojo” por falta de medios o recursos Técnicos. Para ello, disponemos de los medios para ayudarle a realizar cualquier idea con el resultado mas idóneo.

PROYECTOS

 
 

SERVICIOS

A través de estos años de experiencia y el objetivo continuo de aportar soluciones a cualquier Proyecto, hemos conseguido que nuestra principal área de trabajo sea ayudar a otros Profesionales a realizar sus ideas, sus sueños, esos detalles que cambian un trabajo convencional por un Proyecto diferente y emocional.

Nuestra labor primordial es la fabricación de piezas singulares, especiales, temáticas e incluso seriadas para Profesionales de la Decoración, la Arquitectura, Eventos, Publicidad, Jardines Verticales, Escaparatismo, Marketing, Comercio, etc.

Podemos modelar sus ideas, realizar moldes y reproducciones, crear prototipos, fabricar piezas singulares para cualquier Proyecto...en definitiva, realizar sueños!.

Realizamos Decorados para cualquier medio, Esculturas, Proyectamos y desarrollamos Tematizaciones, Ficticios y Corpóreos comerciales, piezas para Arquitectura efímera o Exposiciones, Reproducciones a diferentes escalas, Atrezzo para Cine, TV o Teatro, Realizamos Murales con diferentes acabados y técnicas, Logotipos en volumen, Mobiliario exclusivo, Campañas de Escaparatismo, Reclamos para Publicidad o Marketing, etc.

Las posibilidades a cubrir por nuestra experiencia, materiales y acabados son garantía para poder resolver cualquier necesidad Profesional.

Disponemos de maquinaria 2D y 3D para procesado, corte y talla de diferentes materiales, consiguiendo fidelidad en nuestros acabados y diversidad en nuestras posibilidades.

 

CONTACTO

atoledovolumenretail@gmail.com

Tel: 669 29 38 45

Avda. 1º de Julio 103 - Bajo J

Valdepeñas - Ciudad Real

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now