top of page

FRAGMENTOS DE DISEÑO...

Tan sólo un puñado de personas poseen y custodian mis verdaderos pensamientos, escritos y redactados desde las entrañas...esos que serían capaces de diseccionar una mente disfrazada de Interiorista. Sólo estos elegidos conocen lo mejor y lo peor de mí, ese retrato desnudo de mi contenido.

Hoy me apetece compartir otra lectura, otra visión, retales de una Profesión y de una vida que comienza la etapa final...el declive del cazador, la última transición!.

Hay veces que las canas se entremezclan con los trazos gráficos, las arrugas descarnadas se encargan de entretejer planos y Diseños, se confunden y predominan en este pobre escenario. No, hoy no pienso hablar de nada que no me apetezca, aunque os aseguro que es en estos momentos, cuando la sinceridad disfrazada de locura sibilina hilvana las costuras desvencijadas de mi pensamiento.

Perchero Cop Copine

Somos detalles, trocitos de una maquinaria, de un engranaje que chirría oxidado

por la lluvia salada de nuestra Historia....

Esa parte necesaria, vital y pasional que perdura

como el olvido en la soledad..retales de esperanza

El fracaso debería se obligatorio en este País, aprendizaje cruel..

Mi primer fracaso, mi primera ruina casi me lleva a las vías paralelas,

el segundo me situó en este Mundo, en la vida, me obligó a aprender..

si llega un tercero..que venga, me siento preparado!

Loewe

A mi edad, pienso que no debería pensar en incertidumbres, en brumas pesadas,

en desidia ni hastío Profesional.

No debiera estar en primera línea de batalla, artillero de Diseño

objetivo de un enemigo que sale de mi propio frente..de una lúgubre trinchera.

Estoy cansado de compañeros que son Profesionales sólo de titulación..

de los que esconden su prepotencia en un saco de papel húmedo..

de aquellos que prometen un talento desmedido y lo único que encuentras

es mas ego que talento..pobres!

La ética Profesional es esa desconocida que siempre promete quedarse,

que te ofrece compañía, apoyo...y que al primer descuido

nos abandona en brazos de sus parientes desarraigados,

la codicia, la pereza y la individualidad.

Zaha Hadid

En esta vida, en esta Profesión, todos nos equivocamos..todos

pero si alguien se considera ajeno a esta premisa, por favor

que levante su brazo divino para poder adorarle

Amén

A menudo el abandono es ese amigo que te aconseja

con mas corazón que razón, que no agobia, imperceptible y esquivo..perenne!

A veces siento que este viaje desgastó demasiado el motor vital..

no es cuestión de recambios, sino de caducidad.

Aesop Shop

Una vez soñé que despertaba y justo en aquella orilla, el Mar

cansado y seco..sacudió su manto de sal y partió

en busca de mejores pensamientos, de una resaca digna

Tal vez no fue un sueño, tal vez no desperté...quizás fue el Mar!

A veces la escritura es toda la terapia que preciso, sencilla y frugal

sólo debo abrir ciertas costuras y dejar escapar aquello que pesa...

las astillas de esta hemorragia indolora que me nubla la visión,

todo aquello que desborda el baúl de lo necesario,

el consuelo de un esqueleto sincero.

A veces siento que me equivoqué...en todo!!

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Pinterest - Círculo Negro
bottom of page